Las obras de las futuras instalaciones de Mazo en Alzira continuan a buen ritmo.
Los trabajos de conexiones eléctricas y de fontanería de interior han comenzado en los distintos edificios de oficinas.
En la zona logística ha comenzado el panelado de las zonas donde se realizará el Cross Docking. En esta zona también se está preparando el pavimento para el asfaltado de la zona de carga y descarga.
En la zona donde se construirá la estación de servicio, se han instalado los 4 grandes depósitos para abastecer de combustible a toda la flota del Grupo Mazo.
Si no hay contratiempos, el traslado a la nueva sede se producirá el próximo mes de septiembre.
El Grupo Mazo ocupará una parcela de 102.000 metros cuadrados, la más grande de este polígono industrial, que supondrá un motor revitalizador de la zona. Las nuevas instalaciones contarán con parking vigilado para acoger unos 300 semirremolques y unas 200 tractoras.
Las oficinas centrales ecoeficientes de más de 2000m2 con las últimas tecnologías y adaptadas a la política medioambiental de la empresa servirán de “Head Quarter” a sus bases nacionales e internacionales de la compañía. El edificio logístico de frío positivo de más de 4500m2 ampliará por ocho el negocio de “Cross Docking” que viene realizando hasta ahora. El taller de aproximadamente 6000m2 servirá para continuar con la política de mantenimiento preventivo de su flota de 900 semirremolques y 350 tractoras. Y todo ello con la última tecnología de servicios, con paneles solares para autoconsumo, surtidores, lavaderos, áreas de conductores y aparcamientos eléctricos, que completan una propuesta de futuro para la compañía
En este vídeo se puede ver el estado actual de las obras.