Calidad y sostenibilidad,
nuestra visión

Ofrecer la mejor calidad para conseguir la máxima satisfacción del cliente es una prioridad para Grupo Mazo. Nos adaptamos a las peculiaridades de cada transporte, ofreciendo un servicio personalizado según su volumen, destino o necesidades.

Con planes de innovación de alta calidad, se consigue un transporte cada vez más sostenible y con un alto nivel organizacional. En este sentido, se presta una especial atención a la trazabilidad de la mercancía, controlando la temperatura de transporte en todo momento.

Además, el plan de control de calidad interno reduce al máximo las posibles incidencias.

La visión de Grupo Mazo es ser referentes en cuanto a calidad y sostenibilidad, como queda reflejado en su política corporativa.

TRAZABILIDAD
Control de la temperatura de la mercancía en todo momento

Nuestro objetivo es conseguir que los productos lleguen con la máxima frescura al consumidor final. Disponemos de los medios técnicos y humanos para hacerlo posible.

Disponemos de nuevas unidades frigoríficas que nos permiten realizar un control remoto del equipo de frío.

Incorporamos nuevas tecnologías para mantener intacta la cadena de frío.

Posibilidad de dos temperaturas en un mismo transporte

Formación en conducción eficiente

Posicionamiento geográfico de toda la flota

Más de 40.000 embarques anuales

Más de 40.000 viajes en barco al año
Combinamos la carretera con el tren y el barco en busca de alternativas de transporte menos contaminantes. Esta estrategia nos permite optimizar las rutas y reducir nuestro impacto en el medio ambiente.