Transportes Mazo ha incorporado a un responsable de conducción eficiente cuya misión será mejorar la seguridad y eficiencia en la conducción de los conductores.
Elíes Caldes es la persona elegida. Con amplia experiencia como conductor y también como gestor de tráfico, ahora se embarca en el proyecto de Mazo para conseguir que sus conductores estén lo mejor preparados posible. Gracias a la telemática de la que disponen los camiones de Mazo, Elíes podrá hacer un seguimiento personalizado de cada conductor/a y ofrecerles puntos de mejora.
La formación estará basada en sacarle el mayor rendimiento a la tecnología que incorporan los camiones, utilizando al máximo los sistemas de control de crucero que permiten una conducción semiautónoma.
Transportes Mazo cuenta en la actualidad con unos 580 conductores y conductoras y renueva sus tractoras cada 3 años. Esto le permite disponer de los medios más avanzados en cuanto a bajos consumos y menos emisiones de CO2 a la atmósfera.
Gracias a la combinación de tecnología y buena conducción, las emisiones de los camiones se pueden reducir considerablemente.
En este video os presentamos a Elies y su cometido en la compañía.