2022 El año de nuestro 50 aniversario

10-01-2022

El año nuevo será especial pra todos los que formamos el Grupo Mazo. En abril de 1972 se constituyó Transportes Mazo Hermanos S.A. Celebramos por tanto 50 años de nuestra constitución como empresa.

Los 4 hijos de Pepe Mazo Ferrer, decidieron continuar en solitario el camino que su padre habían iniciado junto a otros socios.

Fueron años muy duros y en los que tuvieron que hacerse un nombre en el mundo del transporte.

Varios camiones de MAzo de finales de los 80

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Tras un arduo trabajo, los 4 hermanos consiguieron posicionar a Transportes Mazo entre las empresas más importantes del transporte refrigerado de España.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

En la actualidad el Grupo Mazo cuenta con más de 1.000 camiones entre cabezas tractoras y semirremolques. Transporta a nivel nacional y por toda la Europa Comunitaria y está especializado en el transporte marítimo. De los 60.000 viajes que realiza anualmente, en 40.000 hay un embarque o desembarque. Estas cifras lo situan como uno de los principales transportistas en tráficos marítimos, sobre todo entre la Península y Las Islas Canarias y Baleares.

Durante el año se llevarán a cabo diferentes acciones. La primera de ellas ha sido la creación del logotipo conmemorativo.

 

 

 

 

 

 

 

¿Sabes qué tipos de transportes realizamos? Echa un vistazo

https://grupomazo.com/servicios/

Últimas noticias